Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque, espectacular vuelco y un milagro sobre la ruta 9

09/03/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Choque, espectacular vuelco y un milagro sobre la ruta 9 Choque, espectacular vuelco y un milagro sobre la ruta 9

La ruta 9 suele ser el escenario de trágicos accidentes, ayer lo que pudo haber sido una masacre se convirtió en una “desgracia con suerte” luego de que un auto con cinco integrantes chocara con una camioneta y volcara sin que ninguno de los pasajeros sufriera lesiones de gravedad.

Los dos vehículos involucrados en el choque si sufrieron severos daños, fue justamente la estructura de los rodados la que amortiguó la fuerza de los impactos y evitó que las personas que viajaba en el auto y la camioneta sufrieran daños.

De acuerdo con lo que señalaron fuentes de la policía, el accidente de tránsito involucró a dos vehículos, dejó como saldo una familia herida y daños materiales en ambos rodados. El siniestro ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, cuando por ruta 9 (kilómetro 1167) a la altura de la localidad de Puesto Nuevo, un Chevrolet Corsa habría sido embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger.

El Corsa era conducido por Verónica Salvatierra quien viajaba con su familia, cinco personas en total, y la camioneta era conducida por Antonio Navarro. Como consecuencia del impacto el automóvil volcó sobre la banquina y sufrieron los cinco ocupantes del auto lesiones de diferente magnitud. Aunque ninguno de los pasajeros presentaba heridas de gravedad.

Luego del accidentes la policía y los servicios de emergencia se presentaron en el lugar a pedido de las víctimas del siniestro.

En el lugar trabajó personal del destacamento San Marcos, de la Seccional 49 y de bomberos de la Policía.

Los heridos en el accidente fueron trasladados al Hospital Regional para su observación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy