Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tiene 13 años, fue violada por el esposo de su hermana y quedó embarazada

ABERRANTE La adolescente fue vejada en la casa de su hermana

ABERRANTE. La adolescente fue vejada en la casa de su hermana.

06/04/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Tiene 13 años, fue violada por el esposo de su hermana y quedó embarazada Tiene 13 años, fue violada por el esposo de su hermana y quedó embarazada

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una menor de 13 años rompió en llanto ante un docente de la localidad de Cañada del Monte y le confesó que estaba gestando un hijo tras haber sido abusada sexualmente por su cuñado en la vecina provincia de Tucumán a mediados del año pasado.

A raíz de la denuncia del docente, efectivos del Departamento de Seguridad N° 6 se trasladaron hacia el paraje donde se entrevistaron con la familia ante el conocimiento del Dr. Raúl Santucho, juez de Segunda Nominación.

Allí, tanto los uniformados como el juez que entiende en la causa se interiorizaron sobre la situación, pero tras la entrevista con los parientes y allegados se llevaron más dudas que certezas con relación a la situación de la adolescente.

De acuerdo con lo que trascendió a través de las fuentes policiales, se supo que el año pasado, la adolescente se trasladó a la vivienda de su hermana quien reside en la vecina provincia.

Allí, según expuso la jovencita, fue sometida sexualmente por el esposo de su hermana en el interior de la morada.

La actitud de retraimiento en el aula fue advertida por el docente quien al escuchar la terrible odisea que padeció su alumna puso en conocimiento a los superiores y los organismos pertinentes para abordar el caso del supuesto abuso sexual.

Voceros informaron que la adolescente está gestando un embarazo de cuatro meses y medio y sus familiares se mostraron sorprendidos ante la exposición de la niña argumentando que desconocían toda la situación.

Aparentemente, embargada por la vergüenza la adolescente no habría contado en su hogar la vejación que había sufrido mientras estaba alojada en la casa de su hermana en la provincia de Tucumán.

Fuentes indicaron que los progenitores no radicaron denuncia y las actuaciones se girarán a Tucumán dado que el hecho habría sido consumado en la vecina provincia para investigar el supuesto abuso sexual y el autor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy