Comparaciones

24/04/2013 - Puestos a comparar la imagen con elementos cotidianos y conocidos, a fin de ensayar una respuesta plausible al objeto fotografiado, los operarios compartieron con EL LIBERAL que si se considera la posibilidad de que se trate de un avión a punto de aterrizar o levantando vuelo desde el aeropuerto de Mal Paso, la mancha no coincide en ningún punto con la silueta característica de un avión, que si se lo ve de frente muestras ambas alas y si se lo percibe de costado, se debería notar la forma del fuselaje, quizás un ala y su inconfundible cola.
Uno de ellos, aportó al respecto: “Si hablamos de un avión, en cualquier posición que esté siempre va a ser más largo que ancho, pero esta imagen es más gruesa en su parte central”, por lo que las proporciones tampoco tienen correlación entre una y otra silueta.
Incluso, durante la realización de estas entrevistas cuatro aviones comerciales surcaron el cielo en distintas direcciones, pero por la altitud todos semejaban ser flechas plateadas, objetos fusiformes muy diferentes del ovni en cuestión.
Para realizar otra comparación, se tomaron varias fotografías de aves en vuelo, pero ninguna silueta lograda coincidía con la forma captada por los operarios. l

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar