Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo habían condenado a 8 años de prisión por violar a la hermanastra

06/06/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Lo habían condenado a 8 años de prisión por violar a la hermanastra Lo habían condenado a 8 años de prisión por violar a la hermanastra

El 5 de noviembre de 2004, un tribunal condenó a Juan Ramón Páez a purgar ocho años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo de su hermanastra.

Los magistrados Isabel Lindow de Anguio, Federico Díaz Lannes y Mario Habra lo hallaron culpable del ataque sexual contra la niña, hija de una segunda relación matrimonial de su padre.

En ese momento, el enjuiciado tenía 20 años y se domiciliaba en el barrio Campo Contreras de esta capital.

Además de la pena señalada, los camaristas dispusieron “girar las presentes actuaciones al señor fiscal de Cámara a los fines de que señale las piezas pertinentes (…) para ser giradas al Juzgado de Menores, ante la posible existencia de menores en riesgo”.

Asimismo, decidieron librar oficio a las autoridades del Penal de Varones para que se diera cumplimiento al tratamiento psicológico oportunamente ordenado al imputado.

El mismo debía realizarse en la Sala de Salud Mental del Hospital Independencia. Los encargados de esta tarea debían informar, bimestralmente, la evolución del paciente. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy