Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sigue impune: a diez años de un crimen similar al de Ángeles

11/06/2013 18:40 Policiales
Escuchar:

Sigue impune: a diez años de un crimen similar al de Ángeles Sigue impune: a diez años de un crimen similar al de Ángeles

Hace diez años un caso similar, aún impune. El caso de ángeles Rawson hizo recordar inmediatamente al homicidio de Lucila Yaconis, una chica asesinada cuando se resistió a ser violada a pasos de su casa, en el barrio porteño de Núñez.

El crimen, aún impune, ocurrió el 21 de abril de 2003, en el paso a nivel de la calle Paroissien, cuando Lucila Yaconis, de 17 años, volvía del colegio con el uniforme del Instituto General de San Martín y se cruzó con un hombre que intentó violarla.

Como ella se resistió, la mataron tapándole la boca y la nariz y abandonaron su cuerpo en un terraplén de pastos altos junto a la vía del ferrocarril Mitre.

Al igual que en el caso de ángeles, la madre de Lucila salió a buscarla preocupada porque la chica no aparecía, pero al volver a su casa se encontró con vecinos amontonados en su esquina.

La madre de Lucila se convirtió en un referente de la Asociación de Madres del Dolor reclamando un registro de violadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy