Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner inauguraría obras además de participar del aniversario de la capital

18/06/2013 04:00 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner inauguraría obras además de participar del aniversario de la capital Cristina Kirchner inauguraría obras además de participar del aniversario de la capital

Zamora comentó que ante la confirmación de la visita de Cristina Kirchner para participar de la vigilia del cumpleaños 460 de la ciudad capital, desde la provincia se busca coordinar con Ceremonial de Presidencia para que la jefa de Estado inaugure obras.

“La Presidenta viene en principio a festejar el cumpleaños, va a estar en la noche y vamos a tratar de coordinar para ver si puede hacer otra actividad, pero va a depender de Ceremonial, hay muchas obras para habilitar, pero va a depender del tiempo que ella disponga”, dijo el mandatario quien manifestó su satisfacción por la confirmación de la propia mandataria, de su décima visita a la provincia.

Por otra parte, rescató que el evento Argentina Corre que se realizará este sábado en Las Termas, posibilitará que la ciudad turística por excelencia de Santiago del Estero, tenga una importante difusión. “La organización está haciendo invitaciones, viene mucha gente de muchos lugares que quiere llegarse a Las Termas, ésta es más que una competencia, es una buena oportunidad para incorporarnos a algo importante como la salud a través del ejercicio, y este Argentina Corre tiene este espíritu”, reflejó.

Agregó que terminada la competencia habrá una importante agenda artística con desfile de modelos y espectáculos. “Es un importante atractivo para estar en Las Termas prácticamente todo el día y se lo va a ver en todo el país”, resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy