Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan ADN del portero debajo de otras dos uñas de Ángeles

28/06/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Hallan ADN del portero debajo de otras dos uñas de Ángeles Hallan ADN del portero debajo de otras dos uñas de Ángeles

La noticia del hallazgo de material genético del portero debajo de una de las uñas de ángeles Rawson comprometió la situación de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de la adolescente de 16 años hallada en el predio del Ceamse de José León Suárez. Y ahora se conoció que la víctima también tenía ADN del encargado debajo de otras dos uñas.

El ADN del encargado fue hallado debajo de otras dos uñas de la adolescente de 16 años asesinada. Así lo indican los resultados de más peritajes que llegaron ayer a manos del juez Javier Ríos y de la fiscal María Paula Asaro, por lo que ya son tres las uñas de la chica asesinada que contenían material genético del único detenido por el caso.

Mientras se esperaba que a fin de esta semana estuviera el resto de los resultados de las pericias realizadas en el auto del encargado y en el sótano del edificio de Ravignani 2360; el perito de la defensa del portero, Gabriel Boselli, indicó que “el laboratorio pidió 15 días más para obtener los resultados”. El primer informe sobre ADN se conoció el lunes cuando se confirmó que debajo de la uña del dedo índice derecho de ángeles se halló el perfil genético de Mangeri, lo que se interpretó como que el encargado tuvo contacto directo con la menor antes de que ella muriera. El nuevo hallazgo pone al portero en una situación más comprometida.


Sorpresa e indignación de vecinos por una medida judicial

El arribo de la Policía Metropolitana al edificio en donde vivía ángeles Rawson, para trasladar a todos los vecinos mayores de edad (26 en total) provocó sorpresa e indignación. Pero, ¿por qué pretendía la Justicia tan insólito operativo para convocar a declarar “con urgencia” a todos los habitantes del inmueble? El abogado de Franklin Rawson, Pablo Lanusse, explicó las razones del procedimiento. “Recibí una información importante. Dada la sensibilidad en el contenido de esta nueva información, Su Señoría (el juez Javier Ríos) convocó con urgencia a todos los vecinos a brindar testimonio”, dijo. Pero el procedimiento no habría arrojado resultados positivos para la investigación y sólo logró la indignación de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy