La Banda ENCUENTRO

Se efectuó la I Jornada de Capacitación del Senasa

03/07/2013 - Colonia Jaime fue sede de la Primera Jornada de Capacitación organizada por el Senasa, con la presencia más de 60 personas y cuyo título fue ‘Zoonosis y buenas prácticas de manufactura’. Los anfitriones destacaron que ‘los objetivos de la jornada fueron cumplidos’, en el sentido de que ‘el Senasa tiene que informar y capacitar a las personas que realizan actividades relacionadas con la alimentación. Está en su programa realizar estas capacitaciones para acercarse a los productores’.
Destacaron que ‘la idea es compartir conocimiento, apoyar las realidades de cada sector productivo y que la gente sepa que el Senasa que no sólo controla, sino que acompaña y apoya educando y escuchando las necesidades de todos’.
Por último, señalaron que “estos son los propósitos que tiene este organismo y la Colonia Jaime por su función educativa y de producción apoya esas jornadas. Asimismo acompaña el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras mediante el convenio que se firmara en 2012 con Colonia Jaime para realizar capacitaciones”.l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar