DEPORTIVO/ EDICIÓN IMPRESA

PRIMERA DIVISIÓN
River lo dio vuelta ante San Lorenzo y quedó como único puntero
Ganó 3 a 1, en otra gran demostración de buen juego. Pisculichi, “Teo” (goleador del torneo con seis gritos) y el juvenil Boyé marcaron para el Millonario.


TRIUNFAZO
River bajó a San Lorenzo y es único líder
El Millo ganó en el Bajo Flores después de diez años y sigue de racha. Lleva ya cuatro triunfos en fila. Pisculichi, Gutiérrez y Boyé, marcaron los goles. Matos había puesto en ventaja al Ciclón.


ALEGRÍA
Y un día Boca fue el que quería la gente
La Bombonera fue una fiesta con esta nueva versión del equipo que lució más efectivo y tuvo una imagen que se diferenció bastante con la que dejó el ex entrenador Carlos Bianchi.


CLÁSICO
La fiesta fue toda de Independiente
El equipo de Jorge Almirón pegó en los momentos justos y supo conseguir un triunfo que fue muy festejado en el Libertadores de América. Diego Milito había puesto en ventaja a la Academia.


ROMA
Se juega hoy el "partido por la paz"
Lionel Messi no estará presente en esta cita convocada por el papa Francisco por la lesión que sufrió ayer. Habrá grandes figuras del fútbol mundial.



DERROTA
Mitre sufrió una dura caída en Salta
El Albo se puso 3 a 0 en la primera mitad y, pese a la reacción del elenco santiagueño en el complemento, jamás estuvo en riesgo su triunfo. Al Auri ahora se le viene el clásico con Central Córdoba.






Pag. 1 de 1
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina