MUNDO

ESTADOS UNIDOS
Obama lanzó el primer bombardeo a Siria
Estados Unidos y "naciones aliadas" iniciaron la ofensiva de ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, anunciada hace dos semanas por el presidente estadounidense, Barack Obama.


ISRAEL
Adiós al mítico espía del Mossad, vengador de "la masacre de Munich"
El jefe del servicio secreto de Israel inmortalizado por Hollywood Es Mijael Harari. Su grupo persiguió y mató al comando palestino que había asesinado atletas israelíes en 1972. “No somos asesinos. Hicimos lo necesario para defender a Israel”, dijo Harari.


KABUL
Las niñas que viven como niños para subsistir en Afganistán
En el mundo musulmán, donde las mujeres no gozan de todos sus derechos elementales, sobrevivir como tal no es sencillo. Por el contrario: cada vez que hay un nacimiento en puerta, los padres celebran si se trata de un varón y lloran si quien asoma del vientre de la madre es mujer.


TIENE 66 AÑOS
A pedido del papa Francisco, arrestaron en el Vaticano a un ex arzobispo por pedofilia
El ex nuncio en la República Dominicana Jozef Wesolowski fue detenido por el abuso de siete menores durante su misión en Santo Domingo. El diario italiano La Stampa afirma que la captura se hizo siguiendo las instrucciones expresas de Bergoglio.


 MUNDO/ EDICIÓN IMPRESA

TERROR EN WASHINGTON DC.
Descubrieron 800 municiones en el auto del ex soldado que entró a la Casa Blanca
Un excombatiente cruzó la reja perimetral y corrió hacia la residencia principal de Barack Obama; además, portaba un cuchillo con hoja de 9 centímetros.


CAZA
Temen que unos 100 yihadistas estadounidenses puedan atacar su propio país
El gobierno de Obama impulsa la formación de una coalición internacional para detener y extinguir al grupo en Irak y en Siria.








Pag. 1 de 1
  Tapa Impresa
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina