Viernes 3 Septiembre/2010

Buscar

T: 9.2º Hr: 73%







  Ediciones Anteriores   |  Contacto   |  Contenidos Multimedia  | Clima EDICION IMPRESA


Política

Herramientas Achicar tamaño de la fuente Agrandar tamaño de la fuente Imprimir esta nota Enviar esta nota a un amigo
PELEAS - Suspenden reunión
Tras los duros cruces, Alfonsín y Carrió se alejan cada vez más

El encuentro entre el diputado nacional Ricardo Alfonsín y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, previsto para la próxima semana, quedó descartado tras las críticas de la líder de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) al dirigente radical por participar de un acto junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chascomús.
Fuentes cercanas al diputado nacional aseguraron, que la reunión entre ambos dirigentes, socios en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) “no está en la agenda de Ricardo”, al tiempo que sostuvieron que el hijo del ex presidente, Raúl Alfonsín “quiere quitarle trascendencia” a los cuestionamientos que le hizo la dirigente chaqueña por su foto con la Presidenta de la Nación.
Sin embargo, voceros de Carrió sostuvieron que el encuentro, que se iba a realizar la semana próxima en el departamento de la líder de la CC-ARI de la Avenida Santa Fe, “sigue en pie” y que el mismo había sido acordado por los dirigentes durante la visita que realizaron a Junín hace poco más de 10 días y en la que habían prometido “no volver a pelearnos nunca más”.
Carrió volvió a disparar contra el ya instalado precandidato presidencial de radicalismo y otros de los principales dirigentes del ACyS, como el gobernador de Santa Fe, el socialista, Hermes Binner y la líder del GEN. Margarita Stolbizer, al tiempo que no descartó el alejamiento de su fuerza del armado opositor de cara al 2011.
La diputada nacional dijo que Alfonsín “no tiene experiencia política”, calificó a Binner de “ambiguo” en la lucha contra la corrupción y señaló que Stolbizer “pedía mi renuncia durante (el gobierno de) la Alianza” .
La dirigente también dejó en claro que “si tenemos que ir a una interna, lo haremos, pero si estorbamos o molestamos nos iremos a otro esquema. Tengo una decisión del alma y es que a la Alianza no vuelvo”.


Achicar tamaño de la fuente Agrandar tamaño de la fuente Imprimir esta nota Enviar esta nota a un amigo

Más de Política
Ver noticia completa Marcelo Lugones hizo público el proyecto Compromiso Joven
Ver noticia completa Inversión de más de $287 millones para las torres y el albergue de la Unse
Ver noticia completa El caso Kamenetzky es “una causa de trazo grueso”
Ver noticia completa Rectores de universidades apostarán al intercambio de conocimiento en el Cono Sur
Ver noticia completa El intendente Infante entregó los premios “Ricardo Rojas”
Ver noticia completa Para Mujica, el conflicto con la Argentina “pasó al telón de los recuerdos”
Ver noticia completa Cristina anunció el descenso del desempleo, que se ubica en 7,9 %
Ver noticia completa Sanz prefiere el silencio para evitar un “vodevil” político
Ver noticia completa Distribuirán lámparas de bajo consumo a vecinos del barrio Aeropuerto
Ver noticia completa Timerman y De Vido podrían ir a Diputados
Ver noticia completa Un crédito millonario en pesos para la Argentina

¿Pavone debe ser titular en River? ¿Por quién debería entrar?
No
Sí, por Ortega
Sí, por Funes Mori
Sí, por Buonanotte

ver resultados


Ver nota

Morir en el campo de batalla

¿Qué más hace falta para que se detengan las muertes?

“Cuqueada” masiva, un mensaje que debe preocupar a toda la sociedad

 
 

Santiago
· Policiales · Interior · La Banda · Opinión · Fúnebres · Espectáculos
El Productivo · Economía · Pura Vida


© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina