¿QUÉ PASÓ?

Acusan de golpeador al hijo de "Gra" Borges

En octubre de 2007 Juan Cruz Bordeu se casó con la modelo Consuelo Lough Perdomo, quien esta semana inició la demanda de divorcio con graves acusaciones hacia el actor.

La modelo Consuelo Lough Perdomo exigió trabar embargo sobre los bienes, propiedades y dinero de Juan cruz Bordeu, su ex esposo, y sostuvo que a lo largo de la relación fue una mujer golpeada y maltratada.

Según la declaración de Consuelo, el hijo de Graciela Borges la obligaba a dormir en camas separadas y la encerraba bajo llave en su dormitorio para evitar que tuvieran sexo. Además, declaró que en su noche de boda no mantuvieron relaciones sexuales y que durante un período cercano a dos años antes de la separación sólo hubo cinco encuentros sexuales.

“Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación... Él también me engañó con Ileana González (su actual pareja, con quien tuvo una hija), durante el período en que él alegaba tener problemas de erección”, aseguró en la demanda de divorcio vincular, donde también puso en duda la sexualidad de su ex basándose en que “concurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente”.

El reclamo de Consuelo Lough Perdomo es por una cuota alimentaria de 20 mil pesos, 150 mil por daño psicológico y 100 mil pesos más por daño moral.

Cabe acotar que ella y su ex marido son los creadores de la marca Kosiuko Herencia Argentina y, sin embargo, ella asegura no recibir un peso de eso. Un escándalo que recién empieza y que tiene el buen momento laboral de Graciela Borges.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS