RETORNO

Nancy Dupláa: su marido la dejó por otra

En la vida real, la actriz viene dando pelea a los rumores que vinculan a su esposo, Pablo Echarri, con Paola Krum y Mónica Antonópulos. Hoy vuelve con un papel donde la ficción ¿se emparenta con la realidad?

Luego de haber hecho durante los últimos años sólo pequeños cameos en algunas ficciones, la actriz probará suerte en Telefé y se unirá al elenco de El hombre de tu vida, el exitoso unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni.

Esta producción, dirigida por Juan José Campanella, le permitirá a Nancy Dupláa regresar a la televisión tras haber encabezado Socias en el año 2008 y haber hecho algunas participaciones especiales en Domo y Todos contra Juan.

A su vez, volverá a trabajar con Morán con quien compartió elenco en el unitario de Pol-ka que fue su último trabajo en dicha productora tras la pelea con Adrián Suar por un comentario suyo, en los Premios Clarín, a raíz del corrimiento de horario que sufrían las ficciones. Esta frontalidad le costó el alejamiento de la productora para la que había protagonizado varios éxitos que, oportunamente, habían sido emitidos por El Trece.

Más allá de los sinsabores que le acarreó esta guapeza, Nancy Dupláa volverá hoy, formalmente, a la ficción con un papel en El hombre de tu vida. Y aquí Nancy será Sofía, una madre recientemente separada, a la que su marido dejó por otra. Para encontrar un nuevo hombre que le ayude a recuperar su autoestima es que recurre a la agencia de Gloria (Morán) y así se vincula con Hugo (Francella).

El Hombre de tu vida, cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo dejó desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa El amor de tu vida, un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Mujer de barrio

Nancy Dupláa siempre se autodefinió como una mina de barrio, que dice lo que piensa. Sin vueltas. No se achicó en la entrega de los Premios Clarín cuando defendió a la ficción de los continuos cambios de horarios, palabras que enojaron al gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar. Entonces, la actriz pegó el portazo y se dedicó a la familia, a estar en casa con su pareja, Pablo Echarri, y con sus tres hijos (Luca –producto de su primera relación con Matías Martin–, Morena y Julián). Allí estuvieron puestas las energías de Dupláa. Pero vuelve. Mañana será el gran día para disfrutar de su presencia en la pantalla chica de esta actriz que protagonizó Montaña Rusa, Poliladron, De poeta y de Loco, Los especiales de Alejandro Doria, RRDT, Verdad Consecuencia, Verano del 98, Los buscas de siempre (haciendo esta tira se enamoró de Echarri), 22 El Loco, 009 Central y Socias.

Por ahora no, regresa con un papel destacado en una serie que concita la atención de los espectadores y que en Santiago del Estero es emitida por Canal 7.
¿Volverá a trabajar para Pol-ka, para Suar? “Adrián está enojado y lo entiendo, porque a nadie le gusta que lo expongan públicamente. Yo trabajé mucho tiempo con él, creo que eso lo molestó, Suar me abrió las puertas de su productora, pero yo también puse mucho para ganarme mi lugar.

Nadie sabe lo que es meterse a hacer una tira, los actores también somos víctimas de la flexibilización”, responde Nancy

“Estoy muy bien, estar lejos de la tele me permitió pensar mucho, estar en familia. No cambio este tiempo por nada”, resaltó la intérprete del recordado culebrón Padre Coraje.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS