SEPARACIONES

Guerra de los roces en la farándula

Andrea Estévez y Matías Alé fueron pareja durante casi un año y medio. Un hecho desagradable hizo que la morocha decidiera ponerle punto final a la relación. Una nueva pareja se suma a la onda de las rupturas, Cinthia Fernández y Johnatan Ferrari, Dalma Maradona y su novio y la de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Otra separación abrupta. Otro escándalo. Los protagonistas: Matías Alé y Andrea Estévez, pareja desde hacía “casi un año y medio”, como confesaría la vedette. La tercera en discordia: Celeste Muriega, bailarina de la obra de Ricardo Fort y compañía habitual de Alé en los últimos dos meses.

En el medio, un descubrimiento que convirtió un cumpleaños feliz en una pesadilla.
Andrea contó la traumática situación que vivió en la noche del sábado: “Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé.

‘Mejor que nunca’, le contesté. ‘¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?’, me dice. ‘Sí, leí lo que salió en los medios, pero Matías me dijo que es todo mentira, que es una operación de prensa de Ricardo Fort’. Justo en ese momento Ricardo lo llamó a Hernán, que le contó todo esto, y Fort me ofreció que fuera al teatro a encontrarme con Celeste y ver los mensajes de texto que le mandaba a ella”.

-¿Y con qué te encontraste?

-Con que le mandaba a ella los mismos mensajes que me enviaba a mí. Coincidían todos, hasta las fotos que mandaba, minuto a minuto, eran exactamente iguales.

-¿Cuál fue tu reacción cuando viste eso?

-Darme cuenta de que estuve casi durante un año y medio con una larva.

-Cuando a vos o Matías les preguntaban si estaban de novios, ustedes se cuidaban mucho de mencionar la palabra “novios”. ¿Qué eran?

-En realidad yo siempre decía ‘nos estamos conociendo’, pero porque además de cuidar la relación, siempre me gustó cuidar mi vida privada. Pero él evidentemente las cuidaba porque tenía muchas vidas privadas. Nunca hablamos de noviazgo, pero sí hubo cosas muy fuertes entre nosotros. Teníamos una relación diaria. Y quiero que esto se sepa para que no le pase a ninguna otra mujer. Para que estén atentas y no se dejen basurear, para que se hagan valorar. Todas cosas que, por amor o lo que fuera, no pude hacer a tiempo... Sufrí una gran pero gran decepción.

-Al descubrir lo de los mensajes de texto idénticos, decidiste no ir al cumpleaños...

-Por supuesto. Todavía tengo la torta y el cotillón en el baúl de mi auto.

-Pero tengo entendido que fuiste a buscar a Matías a su casa después del cumpleaños...

-Sí. Es imposible no ponerme mal. Me enamoré y hace mucho que estoy con él. Me mintió en la propia cara y se rió de mí. Terrible.

-¿Y cuál fue su reacción?

-Prefiero no hablar de ese momento y guardarlo para mi intimidad.

-¿Cómo estás vos después de este descubrimiento?

-Destruida, pero saliendo adelante. Cuando las cosas se dan así, es para mejor. Me saqué a una larva de encima. Me pasé la noche llorando y no puedo creer lo que me hizo. En mi auto está la torta y todo el cotillón de su cumple, junto a un DVD sorpresa que le llevaba.

-Si tu relación con Matías Alé fue de casi un año y medio, ¿comenzaron a salir ni bien él cortó con Silvina Escudero?

-Saquen las cuentas ustedes...

Si bien el romance entre Matías Alé y Andrea Estévez no había sido confirmado por ninguno de los dos actores de Bravísima, la bailarina habló sobre la decepción que sufrió al enterarse que su pareja la estaba engañando con su colega Celeste Muriega, que integra el espectáculo Fortuna 2.

¿Cómo continuará tu relación con Matías arriba del escenario?

Arriba del escenario todo seguirá perfecto, como siempre… Soy profesional y no mezclo las cosas.

¿Por qué decidiste salir a contar tu ruptura con él?

Para que esto que me pasó a mí, no le pase a ninguna mujer más. El hombre te tiene que respetar, lamentablemente una por amor permite cosas o confía plenamente y se termina equivocando. El viernes llegó a mí el resultado de muchos engaños y mentiras. Todo lo que se dijo es verdad. Lamentablemente, una por amor permite cosas o confía plenamente y se termina equivocando.
“Yo no tengo nada que ocultar, siempre digo la verdad. Lo que conté es así”, concluyó Andrea, muy angustiada por vivir una situación similar a la de su jefa en el teatro, Carmen Barbieri o a la de la joven vedette Cinthia Fernández, que sufrió un engaño por parte del futbolista Jonathan Ferrari.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS