Peleadas a muerte por el amor de Tinelli
Larissa Riquelme y Patricia Ramírez tienen un objetivo que va más allá de ganar Bailando por un sueño. Las dos quieren conquistar el corazón del conductor de ShowMatch. La cordobesa volvió a apurarlo mientras que la paraguaya hace su juego de seducción.
Las participantes de Bailando por un Sueño desataron otra competencia que va más allá de la danza. Tanto la argentina como la representante de Paraguay buscan que Marcelo Tinelli les dé un “beso de verdad”.
Cada una tiene sus métodos. Hace más de un año, la cantante cordobesa irrumpió en la pista del certamen de ShowMatch para declarar, ante las cámaras, su amor por Marcelo.
Entre canciones de amor y secretos al oído, “Coki” sigue luchando, desde adentro del certamen, para ganar el amor del soltero más codiciado del país.
Pero “Coki” este año tiene competencia. Larissa llegó al programa y fue derecho a Tinelli. La belleza del Paraguay seduce a Marcelo con sus caricias, con su simpatía y mimos.
“Coki” dice que quiere ser la novia. Larissa se conforma con ser la amante. A medida que pasan los bailes, las previas entre Marcelo y las participantes van subiendo de tono. ¿Quién será la primera afortunada en conseguir el beso tan esperado?
El asco
“Coki” Ramírez entró, en la gala de anteanoche, al estudio de ShowMatch y apuró de una a Marcelo Tinelli, que la semana pasada besó a Larissa Riquelme en la previa del baile.
“Dame un beso artístico a mí, entonces. La lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco, ahora un beso artístico me lo banco. Mirame a los ojos. Usado es como así, toqueteado, pero yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí o no. Mirame a los ojos, me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas”, disparó la cantante cordobesa a Tinelli en la gala de anteanoche.
“Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta en cámara. Yo soy romántica. Todos los hombres creen que estoy con vos. No comés ni dejar comer, no se me acerca nadie. Con Lari-ssa no tengo nada personal, me la cruzo y me parece súper simpática, todas quieren tu corazón. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento”, afirmó la cantante.
Lo tiene “podrido”
“Coki” y Marcelo Polino atraviesan tiempos turbulentos. Aunque zafó de la última sentencia, la cordobesa no logra convencer a los evaluadores del certamen de ShowMatch, quienes, además, se están cansando de las previas de la cordobesa con el animador.
“Me tiene podrido con el juego de que lo besa a Marcelo (Tinelli), no lo besa, que se queja, que lo seduce. Se quedó instalada en un lugar y no arranca”, aseguró Polino.
“Hace un año que entra deprimida porque Marcelo no la besa, porque mira a otras. Todos ya saben el cuento, cómo es el desenlace. ¡Ya está!”, señaló el periodista.
“En la televisión, si no te aggiornás, te supera. Esta semana, la competencia de Coki es Larissa y la semana que viene será otra. Ahí el protagonista es Marcelo Tinelli. Si no se pone a tiro con los juegos, con las previas, se queda afuera”, afirmó.
Ella, insistirá
“Está muy usado y franeleado. Es obvio que no quiere estar conmigo y yo voy a dar un paso al costado”, había declarado “Coki”, según recordó Marcelo antes de recibirla. Moria adjudicó estas declaraciones a “la seducción de la señorita Riquelme”. En tanto, Ramírez insistió: “Yo a pesar de todo sigo insistiendo”.