Luisana Lopilato conquista Inglaterra en ropa interior
Luisana Lopilato fue elegida como la imagen de Último, una marca de lencería inglesa. De esta manera, la actriz ocupará durante el año próximo el lugar en el que ya estuvieron estrellas internacionales como Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen.
Durante la presentación de la nueva campaña de ropa interior a la prensa inglesa, Luisana dijo: “Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Último. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña”.
La esposa de Michael Bublé fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense.
“Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro”, dijo Mone.
Durante la presentación de la nueva campaña de ropa interior a la prensa inglesa, Luisana dijo: “Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Último. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña”.
La esposa de Michael Bublé fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense.
“Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro”, dijo Mone.