El regreso de Gabriel Cocha a la "Madre de Ciudades"

Gabriel Cocha volvió ayer a Santiago y aseguró estar feliz por el regreso. “Los organizadores pensaron en mí y eso es un halago grande, después de estar un año sin jugar y ya retirado. Por otro lado, la posibilidad de jugar con gente que yo nunca jugué como Carlitos y Luis. Y el tercer agregado superimportante es que es acá, que fue el último lugar donde yo jugué”, explicó.
Cocha dijo que el partido del domingo tendrá un significado especial. “Más allá de lo bien que terminó la temporada, yo me sentí muy en deuda. Poca gente sabe que yo estuve 10 días tirado en cama. Me hubiese gustado poder haberme ido caminando de la cancha, pase lo que pase, y no pude”, comentó. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS