POLÉMICA

Fue despedida de su trabajo por ser haber sido la ex nuera de Gadafi

La italiana defendió, en una entrevista, al régimen dictatorial libio y comentó que los cuatro años en pareja junto a Muatassem fue una "bonita historia de amor".

La bella Vanessa Hessler fue despedida por Telefónica por defender al régimen libio durante una entrevista periodística.

La joven modelo era imagen de Alice, compañía alemana propiedad de la empresa española, la cual decidió unilateralmente que ella no podía continuar siendo su imagen como consecuencia de su apoyo a la dictadura del clan Gadafi.

Las polémicas declaraciones de la italiana fueron realizadas a la revista Diva e Donna, en la que no sólo reconoció que mantuvo una larga relación con el quinto hijo de Gadafi, Muatassem Gadafi, uno de los que se mencionaba como posible sucesor de su padre, sino que además se permitió opinar sobre lo ocurrido en Libia y defender lo que hizo su anterior familia política.

"El pueblo libio no era particularmente pobre o fanático. No hay que creer todo lo que se dice", afirmó Vanessa Hessler, cara de marcas como LOreal, Guess, Calvin Klein, Giorgio Armani o Ferrero.

La modelo aseguró no entender "la intervención de occidente" en el país árabe.

En cuanto a su noviazgo con el hijo del dictador libio confesó por último: "Era una bonita historia de amor. Era una relación apasionada, estuvimos juntos durante cuatro años". Muatassem Gadafi murió en el mismo asalto en el que Gadafi (padre) perdió la vida, el pasado 20 de octubre en Sirte.

Fuente: perfil
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS