CEREMONIA

Julieta Díaz cuenta todos los detalles de su casamiento

Su boda es inminente: será el 12 de noviembre con el norteamericano Brent Federighi. Habrá fiesta para 200 personas.

Actualmente protagoniza la tira Cuando me sonreís, junto a Facundo Arana, y si bien se habló de que podrían levantarla debido al bajo rating, la ficción sigue conquistando al público y sumando capítulos, ya que concluirá el año que viene.

Pero hoy por hoy, a Julieta Díaz, la sufrida Alma de la telenovela Valientes, la desvela otro tema: su inminente casamiento con Brent Federighi.

“Nunca soñé con casarme, pero me lo pidió el año pasado justo el día de mi cumpleaños y le dije que sí. Él es el gran amor de mi vida”, aseguró y agregó: “Estoy muy enamorada porque es muy noble. Es abierto y sensato, afectuoso, romántico y muy caballero de manera genuina. Me hace sentir una reina, su mujer”, señaló.

A una semana de la boda confesó que está muy estresada y nerviosa y comentó que le dieron un período libre en las grabaciones de Cuando me sonreís para recibir a los familiares extranjeros del novio.

Sobre la boda, contó: “Será una celebración para 200 personas en la estancia Santa Elena. Habrá sólo una ceremonia simbólica, no religiosa, y el resto será tradicional’, explicó y acotó: “El vestido de la ceremonia lo hace Yanina Solnicki, en cambio, el del civil es un regalo de Carolina Müller”.
Para la luna de miel deberá esperar hasta abril cuando Julieta deje de grabar la comedia nocturna de Telefé.

De película

Así como ama a su novio, está visto que Julieta es una apasionada de su trabajo. Por eso, aprovecha cada ocasión para hablar de sus realizaciones.

Lo último que hizo para cine, por ejemplo, fue Juan y Eva, la película, que según confesó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la hizo recordar su propia historia de amor.

“Si ella lo siente parecido así debe ser. Pueden compararse porque las dos parejas compartieron la política y el poder, la ideología, la mezcla de lo público y lo privado”, aseveró.

Aparte, señaló que aceptaría en el caso de que la convocaran para rodar la vida de la primera mandataria, aunque aclaró: “Lo importante es que no se especule. Si es una película para apoyar, muy demagógica, o para destruir, pediría que la cambien y que fueran más objetivos. Como todo hay temas en los que adhiero con este gobierno y otros con los que no. Si eso es ser tibio o ser kirchnerista o antikirchnerista, no me importa lo que digan”, manifestó.

Por otra parte, confesó: “La verdad es que me tienen harta con querer ponerme de un lado o del otro. Soy una persona independiente”. El casamiento será el 12 de noviembre.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS