CLODOMIRA

El jardín "Copito de Algodón" finalizó un año lleno de alegrías

Los chicos de jardín de infantes Nº 9 ‘Copito de Algodón’, de Clodomira, fueron protagonistas de un colorido acto de clausura del ciclo lectivo, en el que se destacaron los logros y el crecimiento de la institución.

Como detalle diferente de este tipo de celebraciones, el broche de oro lo pusieron los chicos de las salas de maternidad y las primeras secciones en la representación del pesebre viviente.

“Solo nos queda agradecer en nombre de la directora, Liliana Bustos de Beltrán, por la confianza que pusieron los padres y la comunidad los miembros de cooperadora”, expresaron los docentes.
También valoraron el acompañamiento de la supervisora escolar de la Zona X y el apoyo del sacerdote Ángelo Introzzi y de sus colaboradores, como también de la intendenta Marisa Herrera; la coordinadora de la Agencia de Desarrollo, María de Rigo, el Concejo Deliberante; la Dra. Isabel Iñíguez, asesora del proyecto Eureka, al Gobierno de la provincia.

Resaltaron además el gesto de las emisoras radiales locales, de las autoridades del Hospital Guillermo Rawson, de la sala de primeros auxilios “Dr. Emilio Juri” y de los proveedores del comedor y artistas y academias de la ciudad.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS