GRACIELA ALFANO

Volvió recargada y atacó a una vieja enemiga

El pasado siempre vuelve, por lo menos en el show de Marcelo Tinelli. Regresó Graciela Alfano a su lugar en el jurado y con ella, los cruces con Silvina Escudero. Para colmo, la ex de Matías Alé ahora hace pareja, en el baile, con Sofía Pachano, la hija del “enemigo número uno” de la ex Miss Universo.

Ovacionada por la hinchada de Coki Ramírez, Graciela Alfano volvió el viernes a su lugar en el jurado del “Bailando 2011” después de haber sido reemplazada por Carmen Barbieri durante casi dos meses.
“Y una noche volvió”, dijo Marcelo Tinelli apenas ingresó a la pista del Bailando 2011.
“Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas de freezer y quedé divina. Me alegro volver a votar en esta instancia. Es maravilloso”, dijo cuando le tocó hablar por primera vez para ponerle puntaje a Paula Chaves, en clara referencia a la decisión de la producción de darle un descanso tras el violento episodio que protagonizó con Aníbal Pachano en un camarín que terminó con un cachetazo.
Por su parte, Moria ironizó: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer”.
Mientras Pachano se mostraba molesto con su presencia, Moria Casán le dedicó unas palabras “de bienvenida”: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer. Estás divina, Alfano. Todas las cirugías que se hace esta mujer”, bromeó la diva ortomolecular.
Luego, cuando llegó el turno de la pareja femenina (Silvina Escudero y Sofía Pachano), Grace volvió al ruedo, y al finalizar la coreografía de las chicas preguntó a la producción la razón por la cual la persona que dirigió el joystick del cuarto giratorio no fue Ariel Pastochi (el coach), sino la asistente de éste: “Tuvieron un plus: son dos coach”, señaló.
Rápida de reflejos, la menor de las Escudero disparó: “Lo que pasa es que hace tanto que no venís, que no entendés nada. ¿Tenías que decir algo, no?”. Y empezó a cantar: Loca, loca, loca, loca, loca, de Shakira.
“Yo no te falté el respeto, y vos me lo estás faltando a mí. No hagas chistes”, le respondió Alfano.
“Está bueno que digas algo porque nos bardeaste un montón durante estos días”, agregó Sofía Pachano, mientras su padre se quedaba dormido en su silla.
A Alfano (8) no le satisfizo la performance: “Sofía tuvo momentos muy divertidos pero no entendí el rol de Silvina, que creo que le falta el humor, que no es lo de ella. Tiene que trabajar más eso”.
Flavio no estuvo de acuerdo: “A mí me gustó porque una interpretaba la divertida y la otra la seria. Me hubiera encantado ver más baile”. A Casán (6) no le “llegó” y confesó: “No me proporcionaron ese disfrute de otros casos”.
El hombre de galera no quiso entrar en conflictos con su hija de nuevo y felicitó el trabajo de la pareja (6). Polino (4) fue escueto al indicar que “no me transmitieron nada”. Así quedó conformado el peor puntaje de la noche con 24 unidades.
Quienes sí obtuvieron muy buenos puntajes en el Cuarto Giratorio fueron Peter Alfonso (32), Paula Chaves (32), y Coki Ramírez (30), suerte que no compartieron Cinthia Fernández y su pareja (25), a quienes Moria les señaló que “entraron en una meseta”.

Obsesiones
Con una peluca, Aníbal Pachano se burló de la vuelta de Graciela Alfano a ShowMatch frente a la cámara de Infama.
“Soy Grace Hartazgo, vengo del freezer y ahora me contratan por hora”, dijo bromeando por el regreso repentino de su compañera para reemplazar a Carmen Barbieri por la gala apertura del Cuarto Giratorio.
Pese a que intentó tomárselo con humor, Pachano no pudo evitar mostrar su enojo cuando le mencionaron el sobreseimiento de Alfano en la denuncia por lesiones luego del incidente en el vivo de Éste es el Show por el que fue corrida de su lugar en el jurado.
Según contó Pachano, “la señora” cuenta parte de la verdad. “No fui a un médico legista para salvar a Ideas del Sur”, dijo el coreógrafo justificando su error de no cumplir un paso vital para que el reclamo judicial tenga valor.
Además, aseguró que existía la posibilidad de que fueran citadas todas las personas relacionadas a la productora (“desde los técnicos hasta Marcelo Tinelli”).
Y no habrá vuelta atrás en la relación entre ambos: “Somos enemigos eternos porque me faltó el respeto en las fibras más fuertes de mi vida”, resumió.

Lo que se viene
El próximo lunes entrarán en el Cuarto Giratorio Hernán Piquín y Noelia Pompa, y Tito Speranza, e inmediatamente se conocerá el voto secreto del jurado, que esta vez recayó en Flavio Mendoza. Habrá duelo y eliminación, por voto telefónico.
Falta muy poco para el final del certamen y todos quieren ganar.
Hasta el momento no se sabe si Graciela volverá a estar en el jurado, o si Carmen Barbieri hará tiempo para llegar. ¿Quiénes se medirán en el teléfono? Muchos apuestan a Silvina y Sofía, contra Cinthia.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS