Arq. Luis Moukarzel

El banco es una empresa que nos enorgullece a los santiagueños

La realidad marca que las instituciones deportivas de Santiago del Estero hoy no están ajenas a las dificultades económicas para poder concretar proyectos o sueños. La ayuda que reciben de la masa societaria muchas veces no cubre todas las expectativas de los clubes que se ven obligados a tratar de solucionar este problema, recurriendo a otras vías de escape con el objetivo de hacerle frente a la situación.
No menos cierto es que hay entidades que, movidas por la pasión y las ganas de progresar tanto en el ámbito deportivo como institucional, apelan al ingenio y al sacrificio para tratar de obtener fondos que permitan sobrellevar la difícil tarea de mantener con vida el espíritu del crecimiento sostenido.
El Banco Santiago del Estero es hoy una de las instituciones que apostó por el deporte en general y nadie duda de ello. Sus ideas van acompañadas por un proyecto de trabajo que apunta siempre a la superación en pos de un futuro mejor.
El Club Ciclista Olímpico de La Banda, emblema como institución en la vecina ciudad, es hoy la que cuenta con el apoyo de la entidad bancaria y el presidente, el arquitecto Luis Moukarzel, es consciente de ello.
“El Banco Santiago del Estero es una empresa que nos enorgullece como santiagueños porque además de darle una mano al deporte, también cumple una función social muy importante en la provincia. Su permanente apoyo a las diversas actividades hace que se transforme en un Banco por excelencia y que se comprometa aún más con la gente que confía en su trabajo.

Reconocimiento
Como presidente de uno de los clubes más importante de la provincia, vaya nuestro agradecimiento y felicitaciones por estos 100 años de vida institucional y ojalá que podamos seguir contando con él siempre”, expresó Moukarzel sobre esta fecha tan significativa para la vida institucional del banco.
Como en todos los órdenes de la vida, la palabra confianza es fundamental para llevar a cabo hechos que puedan contribuir al crecimiento de todas aquellas personas que luchan por un futuro venturoso. El Banco Santiago del Estero representa para muchos la posibilidad de formar un proyecto de trabajo que tienda a asumir desafíos con objetivos concretos.
“La confianza que hoy nos brinda el Banco Santiago del Estero nos permite concretar algunos sueños que tal vez en otros momentos no lo hubiésemos podido cumplir. Creo que la relación que hoy tenemos con la empresa es de las mejores y vaya también nuestro agradecimientos a sus directivos que también confían en nosotros y eso nos estimula cada vez más a seguir en esta hermosa lucha que es fomentar la actividad deportiva a través de las diferentes disciplinas”. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS