GERARDO MONTENEGRO

Tiene un compromiso permanente con las diferentes actividades culturales y deportivas

Desde hace casi una década, Gerardo Montenegro conduce los destinos de la Asociación Atlética Quimsa. Su gestión consiguió los ascensos a la Liga B, TNA y Liga Nacional; subcampeonato de Liga Nacional y Sudamericana; campeón de la Copa Argentina y Liga Sudamericana. Claro que no todo fue mérito de Montenegro, si no un trabajo en conjunto con su CD, socios y sponsors.
En todos esos logros, el Banco Santiago del Estero estuvo acompañando a la Fusión. Por eso Montenegro tuvo un reconocimiento especial para esta centenaria institución.
“El BSE está con nosotros desde que Quimsa comienza en la Liga B, en el plano deportivo, a intentar en esa oportunidad reorganizar la institución y encarar un proyecto para llegar a la máxima categoría, que era un anhelo de todo el deporte de Santiago y del básquet por la historia que tiene en la provincia. El BSE acompañó en todos los procesos a Quimsa. Y también a muchas entidades deportivas. Es nuestro principal sponsor junto con la Tarjeta Sol y somos más que reconocidos, por eso destacamos que una institución, en este caso un banco, esté apoyando a una entidad deportiva como el caso de Quimsa”, manifestó.
Montenegro puso de manifiesto además el aporte que hace el Banco Santiago del Estero a la sociedad santiagueña, desde distintas facetas. “A mí me toca como dirigente gremial, político y deportivo, poder comparar y ver las diferentes facetas. El aporte que hace el BSE como institución a lo que es la economía de la provincia, es una parte importante. Pero también en la actividad deportiva se destaca la presencia y el apoyo del banco”, dijo.
Y luego agregó: “Es una institución que cumple su rol en lo que significa el funcionamiento de la economía y del comercio de la provincia. Además de como una banca de servicios, porque tiene a cargo el pago de los sueldos de los empleados del Estado así como también de los jubilados, se caracteriza también por ser una institución que piensa permanentemente en dar una muy buena atención. En las diferentes facetas me toca conocer la actividad que tiene el BSE y es una institución muy importante porque además de cumplir su rol tiene un compromiso permanente con las diferentes actividades culturales y deportivas que hay en nuestra provincia. O sea que también está comprometido con la realidad social que nos rodea en la provincia”.

Augurios
En una fecha tan especial como la conmemoración de los cien años de vida, Montenegro no quiso estar ausente y dejó sus deseos de augurios para los directivos del BSE, y los instó a seguir trabajando por el bien de la comunidad santiagueña.
“Como primera medida quiero felicitarlos por la labor que llevan adelante. Y también expresarles y desearles el mejor de los éxitos. Tienen una presencia incluso fuera de la provincia, lo cual nos llena de orgullo a los santiagueños. Es un banco que está prácticamente en todo el NOA y esto significa un crecimiento institucional. Que sigan trabajando que además tienen todo el reconocimiento no sólo de los comerciantes, empresarios y trabajadores, si no también de todas las instituciones deportivas que el Banco está apoyando, lo cual tiene un alto valor social. Es un ejemplo por imitar para que las diferentes instituciones bancarias o bien empresarias de la provincia, apoyen emprendimientos deportivos como el nuestro”, finalizó. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS