CARLOS GRIGÜELI, INT. DE LORETO

Un banco y una comunidad con un mismo objetivo

"Para nosotros los loretanos el Banco Santiago del Estero es mucho más que una herramienta de crédito puesta al servicio del desarrollo productivo y económico de la región, es una institución que se enraizó profundamente en la vida de esta comunidad, dando respuestas inmediatas a los requerimientos de una ciudad que crece dinámicamente”, enfatizó el intendente de Loreto en oportunidad de celebrar el centenario de esta histórica institución santiagueña.
“Así fue que nuestro banco cambió primero su aspecto edilicio, y luego fue sumando importantes servicios, que son utilizados cotidianamente por loretanos y por miles de personas que llegan de nuestra amplia zona de influencia”, señaló.
“Por eso es que quiero destacar la importancia que tienen para los loretanos estos primeros 100 años del Banco Santiago del Estero, que no es sólo una suma de tiempo, sino un armonioso desarrollo que impulsó el crecimiento de nuestros sistemas productivos, comerciales y económicos”, sostuvo en el final.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS