El BSE respalda A la Tarjeta Sol y su crecimiento

La tarjeta de crédito Sol es una marca registrada del Banco Santiago del Estero y está íntimamente relacionada con su operatoria a tal punto que todas sus operaciones están garantizadas por la entidad bancaria.
Ambas empresas tienen un vínculo comercial muy fuerte ya que sus estrategias son definidas de manera conjunta, logrando así una sinergia muy importante que la diferencia de sus competidoras que por lo general son manejadas independientemente de los bancos que las comercializan.
En la actualidad cuenta con más de 15.000 comercios adheridos y 230.000 plásticos emitidos, que realizan mas de 200.000 operaciones mensuales, que equivalen a 2.500.000 operaciones anuales. Posee 180 empleados en relación de dependencia distribuidos en las distintas sucursales.
Pero la Tarjeta Sol se ha popularizado de tal manera en la provincia que hoy en día es la más requerida, por su política de ofertas, promociones y descuentos que benefician tanto a consumidores como comercios adheridos.
A partir de 1996, obtuvo un crecimiento sostenido alcanzando liderazgo en volumen de actividades y tarjetas emitidas. Nació con la idea de brindar al usuario de nuestra provincia un producto que le permita aumentar su poder adquisitivo mediante compras en comercios y adelantos de dinero en efectivo. Asimismo le permitía a los comercios adheridos la posibilidad de incrementar sus ventas.
En el 2001 amplió sus horizontes a la provincia de La Rioja con el objetivo de convertirse en una Tarjeta Regional. Es así que desde el año 2005 se produjeron apertura de sucursales en las provincias de Tucumán, Córdoba y Catamarca. En el 2011, inicia sus actividades en las provincias de Salta y el próximo año en Jujuy, de esta manera logra el objetivo de ser una tarjeta regional con presencia en todo el Noroeste Argentino.
En el 2008 le brindó a los clientes la posibilidad de efectuar compras en todo el país y en el exterior a través de una alianza estratégica entre el BSE y VISA naciendo así el producto Sol-Visa.
A corto plazo, Tarjeta Sol sigue en su tarea de desarrollo, consolidando la marca en las plazas ya establecidas, donde encabeza los segmentos del mercado de empleados públicos, provinciales y municipales, privados, jubilados y pensionados y sector independiente.
Igualmente en 2009 incursiona en la administración de Tarjetas Sociales emitidas dentro del Programa Alimentario Nacional en la provincia de Santiago del Estero.
Tarjeta Sol acompaña al BSE en su constante crecimiento y desarrolla toda la tecnología necesaria para prestar un mejor servicio a los usuarios de ambas empresas.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS