PROYECTOS

Mónica Gonzaga busca novio y será una mamá sexy

Luego de un 2011 en el que participó en la exitosa telenovela Herederos de una venganza, la actriz hará una comedia con Mariano Martínez. Entrevista exclusiva de EL LIBERAL.

T iene su casa en Punta Ballena, pero de vez en cuando viaja al centro de Punta para llevar a su hijo adolescente a la matiné de una discoteca y para cenar con amigos. En una de esas salidas, Mónica Gonzaga, habló con EL LIBERAL de su presente laboral, de los planes que tiene para este año que recién se inicia, de la televisión y hasta de Marcelo Tinelli.
En compañía de “un amigo” del cual no quiso revelar su nombre, pero ya alejada del romance que tuvo con el analista político Rosendo Fraga en los últimos años, se la nota más enfocada en su presente laboral y, especialmente, en su vuelta a la televisión abierta por segundo año consecutivo.
¿Cómo te está tratando 2012?
Terminamos raro el 2011, pero el 2012 empezamos muy bien festejando en el Conrad. Estoy con un amigo en casa, estoy un poco encerrada ahí porque no quiere salir, no quiere que yo salga manejando, cuidando a mi hijo que lo traje a la matiné, siempre haciendo cosas en la casa y dejando hechos proyectos en Buenos Aires con Mariano Martínez, con quien voy a trabajar en una comedia, lo cual me tiene muy contenta.
¿De qué se trata la comedia?
Soy la mamá de Mariano Martínez, él es un chico de 30 años que tiene muchos temas y problemas con las mujeres. Se analiza mucho con su sicólogo y soy su madre, que de verdad le traigo bastantes problemas porque me quedé muy sola. Soy una madre con mucha bronca a la que se le dio por dar vuelta su vida y conseguir novio, ponerse moderna y todas esas cuestiones.
El año pasado ya actuaste en Herederos, ¿cómo fue la experiencia?
He estado actuando mucho para el exterior, pero cuando pasa eso nadie se entera, entonces todo el mundo me decía que dejé de trabajar y no, fue el año que más trabajé porque fue para Italia y luego empecé este personaje en Herederos de una venganza que fue un placer, sobre todo porque lo hice con una chica (Gimena Ancardi) con la que ya habíamos interpretado a madre e hija en la película Papá por un día. Fue un personaje que me gustó, me encantaron los actores con los que trabajé y me llevó un poco a la comedia, pero bueno me llevó para ahí por el grupo de actores que me tocó y por lo que me tocó hacer.
En un capítulo entrabas como una madre muy exigente, muy paqueta, muy de Barrio Norte...
Exacto, con un yerno nada recomendable, pero en la realidad es un buen chico, un actor muy bueno. Realmente hay buenísimos actores. Uno vuelve a trabajar y se da cuenta de que hay gente nueva que es muy capaz, muy talentosa y que cada vez se trabaja mejor, porque estuvimos en locaciones que antes eran Estudios Baires donde hice todas las películas y ahora están aggiornados, brutales, muy bien.
¿Cómo ves a la televisión argentina?
Veo que se está generando mucho contenido lo cual indica que evidentemente ha habido una baja en los programas que no son con contenidos. Hay una búsqueda de captar más gente y que la gente no vaya al cable a ver una película, sino que se quede con el canal de aire. Este año que pasó también otra serie se llamó Adicciones, yo hice la adicción al trabajo y fue muy buena, eso salió también por canal de aire y se hizo en Buenos Aires.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS