ANDREA

La brisa del mar motivó las confesiones hot de Rincón

Andrea Rincón es una de las figuras de esta temporada. La morocha que saltó a la fama en Gran Hermano 5, participa en “La revista de Buenos Aires”, el espectáculo que protagoniza Moria Casán en Mar del Plata.

La vedette de 26 años aseguró que está soltera y que tiene ganas de enamorarse. “Espero a un hombre con mi corazón, mi cuerpo y todos mis sentidos”, confesó en una entrevista.
Además admitió que el calor la pone romántica. “Me estimula el calor y la brisa de Mar del Plata”, detalló.

Rincón dijo que, en la cama, prefiere un amante laborioso antes que un físico perfecto. “Es más importante que el hombre sea trabajador, inteligente y osado a la hora del amor”.

A la hora del sexo, la ex Gran Hermano relativiza la importancia del tamaño del miembro masculino. “Un tremendo tamaño sin un dueño que sea un verdadero hombre es la nada misma”, resumió.

La vedette confesó que al menos una vez fingió un orgasmo. “La que dice que no lo hizo, miente”, sentenció y contó que el lugar más exótico en donde tuvo relaciones sexuales fue en el último vagón de un tren, a la madrugada. “Era la última formación que salía a la medianoche”, detalló.

Finalmente Rincón confesó que no cumplió con todas sus fantasías, aunque aclaró: “No soy de fantasear mucho. Lo que quiero, lo tomo”, puntualizó.

Andrea quiere ser la chica del verano en Mar del Plata y por eso se atrevió a hacer topless durante una producción de fotos, aunque dice que fue involuntario. “Fue sin querer que hice topless, es que mi mano no alcanza para cubrir los 105 de busto que tengo”, bromeó Rincón, que quedó con un pecho al aire al sacarse la parte de arriba del bikini.

La vedette, integrante de la revista de Moria Casán, aseguró que le costó cierto tiempo acostumbrarse a su prominente delantera. “A los 14 ya tenía tetas. Un día me desperté y las tenía. Fue una etapa muy difícil. Te mirás y ves esos terribles melones. Lloré mucho, lo padecí. Hoy lo asumo y encontré una veta interesante: mis tetas me dan de comer”, explicó la morocha, quien para este verano había recibido el ofrecimiento de Gerardo Sofovich para hacer Delicadamente inmoral, y no aceptó.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS