RIVER PLATE

Ponzio, habilitado; Trezeguet, en duda

El volante estará de arranque y el delantero no se recuperó de la lesión. Habrá 6.500 localidades para el público millonario.

El mediocampista Leonardo Ponzio podrá jugar el domingo ante Almirante Brown al quedar nula la inhabilitación por un partido que tenia pendiente en Zaragoza y la única duda es la presencia del delantero David Trezeguet.
Por otra parte, el titular del Coprosede, comisario Rubén Pérez, inspeccionó ayer la cancha de Brown en Isidro Casanova, y confirmó que el partido se jugará allí el domingo a las 17. El club local le dará a River unas 6.500 localidades.
Trezeguet, que solo pudo jugar nueve minutos en el segundo clásico ante Boca, en Mendoza, sufre una distensión en un isquiotibial y si bien volvió a entrenar con un poco más de dinamismo lo hizo en forma diferenciada.
Lo más probable es que Matías Almeyda opte por ubicar a Gabriel Funes Mori como compañero de Fernando Cavenaghi.
También confirmaron que Alejandro Domínguez, suspendido en el primer clásico, en Resistencia, podrá jugar el domingo, al sumar tres partidos de suspensión que cumplió con amistosos, con lo cual será el enganche ante Brown. Lucas Ocampos será el volante por izquierda.
El equipo sería con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.
Con Chacarita
El encuentro entre River y Chacarita, por la vigésima fecha del torneo de fútbol de la Primera B nacional, se jugará el sábado 11 de febrero a las 17 en San Martín, según lo confirmó ayer Osvaldo Lobato, presidente del “Funebrero”.
“Si bien recién mañana (por hoy) el Coprosede inspeccionará nuestro estadio es un hecho que el partido con River se jugará en San Martín”, anticipó Lobato. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS