REGRESO

Osvaldo Laport será un siniestro "cazador de hombres"

U na vez más Osvaldo Laport va a lucir su físico fornido, con el condimento de que personificará a un siniestro cazador de hombres, que tendrá entre sus presas más codiciadas al Lobo. Y en diálogo con el portal Ciudad, el prestigioso actor uruguayo adelantó la novela que debutará mañana, a las 22.30, por Canal 13.
“Mi personaje es un cazador de personas, y esta bestia, que no sabe qué es, se transforma en una de sus presas más deseadas. Soy un ex policía y obviamente debía estar más atlético que nunca. Es un rol muy transgresor y promiscuo, no tiene límites. Voy a tener escenas de alto voltaje erótico”, adelantó Laport.
Después de protagonizar historias de amor simples, en el horario de la tarde, el galán aceptó abandonar ese perfil, para meterse en la piel de un personaje más transgresor. Y para esto se dejó convencer por Adrián Suar. “Me atrajo la convocatoria de Adrián Suar, de Pol-Ka, que siempre son personajes atípicos. No es fácil personificar a un siniestro, que ojalá sea odiado por los televidentes. Este producto pertenece al género fantástico, donde el público tiene que asimilarlo. Pero creo que va a haber una audiencia, porque si bien tenemos una plaza pequeña para los artistas, la plaza es amplia, generosa y va a poder ver diferentes canales”,
Cuando le consultaron qué otras cosas además de la ficción está encarando, Laport recordó su pasión por la música.
“Sigo con la música, que es una puerta que se va abriendo de a poquito y disfruto muchísimo. También continúo con mi compromiso humanitario con ACNUR, de Naciones Unidas. Pero ya no tengo más nada que ver con la marca de fragancias”, aclaró.
Para él, su compañero en esta ficción, Gonzalo Heredia es su sucesor. “Ya es mi sucesor. Y reúne los ingredientes de ese perfil de galán, el de perfil bajo. Me gusta que sea un hombre de familia”, remarcó.
Lobo, la telenovela que arrancará mañana, por El Trece, cuenta que en la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobizón, séptimo hijo varón, que llega al mundo con un destino delineado de antemano: transformarse en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre.
Lucas deberá luchar contra un cazador, personificado por Laport, quien compondrá a uno de sus primeros malos para la televisión.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS