VICTIMA DE UN ASALTO

Continúa grave el hijo de Baby Etchecopar

Está con pronóstico reservado tras ser operado dos veces. Buscan al delincuente prófugo.

El hijo de Baby Etchecopar sigue grave tras ser operado de los disparos que recibió al ser asaltado junto a su familia en su casa de San Isidro.


Federico, de 24 años, tiene pronóstico reservado mientras los médicos del hospital de San Isidro observan la evolución de la lesión que presenta en el pulmón.


Se espera que en el curso de la jornada las autoridades den un nuevo parte médico respecto de su estado de salud.


En tanto, el conductor de radio y televisión mejora de los tres disparos que recibió por parte de los delincuentes. Los médicos estimaron que no necesita ser operado.


A todo esto, la policía sigue el rastro del delincuente que se encuentra prófugo, a quien identificaron como Horacio Barreto.


El ladrón se dio a la fuga en el Ford Galaxi en el que habían interceptado a Federico y que pertenece a su novia.


Barreto, de 27 años ya tenía una orden de captura y varios antecedentes penales.


El martes, la policía detuvo a uno de los tres atacantes, identificado como Lucas Vázquez de 18 años, que resultó herido en la balacera, mientras que el tercer delincuente murió en el asalto.

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando los ladrones ingresaron a la casa del animador con el objetivo de asaltarlos y se produjo un tiroteo en el que Etchecopar y su hijo resultaron heridos mientras que uno de los ladrones murió, otro resultó herido y el tercero escapó.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS