SE DEVELAN LOS SECRETOS

Otro capítulo en la novela de Zulemita

La semana pasada se desató el escándalo que tenía involucrada directamente a Zulemita Menem, la hija del ex Presidente de la Nación, quien se habría vinculado sentimentalmente con un poderoso empresario casado y con hijos.
El episodio obtuvo un matiz inesperado, ya que Verónica Blanch fue desalojada de su propia casa por su ex marido, Marcelo Pocovi, futuro padre de un hijo que está esperando ahora Zulemita, su actual mujer.
Los medios informaban que la hija del ex Presidente es la amante del empresario hace bastantes años, pero en las últimas horas comenzó a circular una nueva versión de los hechos que indicaría que quien fue la amante durante seis años de Marcelo Pocovi fue Mariana, empleada de Mercedes Benz de la sección diplomáticos.
Esta mujer tiene 35 años y habría sido la verdadera amante del ex marido de Blanch.
Larga data
La relación habría comenzado por una secretaria de él en la compañía de seguros, que fue quien se la presentó y desde ahí no se separaron por esa cantidad de años.
Algunos afirman que Mariana no le servía mediáticamente para hacer la puesta en escena que hizo con Zulemita.
Cuando Blanch dice que la sacaron rápidamente de la casa no termina de blanquear el tema porque la abogada defensora en familia de Pocovi, es la esposa de un ex juez muy importante en San Isidro, el doctor Miguel Sagues.
La causa por la que ella no lo nombra sería porque sabe que depende del acuerdo económico que Pocovi le pueda ofrecer, entonces se refiere al poder político mafioso y deja involucrada nuevamente a Zulemita.
Su defensa
Por su parte, se supo que Zulemita quiso erradicar de raíz los problemas e instruyó a sus abogados para que le inicien una causa por calumnias e injurias contra Blanch.
El pedido no habría tardado en concretarse, ya que Verónica aseguró que recibió una carta documento.
“Yo no tuve ningún tipo de contacto ni con él ni con ella, pero tengo una audiencia”, explicó la primera esposa de Marcelo Pocovi.
El abogado de Zulemita y Marcelo explicó que el hombre lleva más de cuatro años separado.
Además confesó que su defendida denunció a Verónica Blanch porque habría ido al colegio al que concurre Luca, el nieto del ex presidente, y los habría amenazado a él y a su madre.
Agregaron también que les habría dicho que los mataría si los encontraba, habría zamarreado a la ex primera dama y la habría tratado de prostituta.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS