CONDUCTAS EXTRAÑAS

Leticia Brédice pasea desnuda por los pasillos de Pol-ka para sorpresa del elenco

No es novedad que la actriz Leticia Brédice hace gala desde siempre de una excentricidad marca registrada en la farándula argentina. Desde su vestimenta, su cadencia al hablar, Leticia jamás pasó inadvertida en ningún lugar donde estuvo. Sin embargo, últimamente, más que sorpresa la rubia está causando preocupación entre los que conviven con ella durante este último tiempo.
Según los comentarios de pasillo, los compañeros de la actriz en la nueva tira que está grabando para Pol-ka contaron que está mostrando conductas extrañas y muy llamativas: desde pasearse desnuda delante de sus compañeros hasta desaparecer de las grabaciones por 5 horas, sin dar explicaciones de su retiro.
Los productores, por su parte, se agarran la cabeza porque, cada dos por tres la actriz desaparece y no regresa por un largo rato. A veces pide permiso, pero otras directamente se esfuma sin avisar.
Lo que más llama la atención son las caminatas sin ropa por los pasillos. “Su personaje encarna a una estrella porno, pero tampoco es para que haga eso. Provoca desconcierto e incomodidad en el resto de los que estamos ahí”, dicen por lo bajo en la productora.
La más preocupada, dicen, es su compañera y amiga, Solita Silveyra, quien aprecia a Brédice.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS