"Me florece el corazón cada vez que vengo"

Para el padre Ceschi, Santiago tiene un encanto especial y cada vez que viene comparte momentos muy agradables, según lo reconoce.
“De Santiago me llevó la sensación de siempre. Me encanta Santiago, su gente, su acento, su forma de hablar, su cariño, me florece el corazón cada vez que vengo a Santiago”, reconoció.
Respecto de las inquietudes que recoge de nuestra ciudad, contó que “hay una inquietud del futuro de Argentina en general y de Santiago en particular, en la parte económica que está un poco difícil todo; está el tema de la droga que es una preocupación muy grande; el tema de la bebida es algo muy fuerte en los jóvenes y en los no tan jóvenes también”.
“Pero esos puntos negativos hacen que la gente no enfoque su vista y sus sentimientos en las cosas buenas que hay en Santiago, como el principio familiar. Claro que hay separaciones, divorcios, pero hay una base firme de familia y el amor por la familia, incluso cuando alguien por alguna razón la ha roto o es víctima de una ruptura, tiene como nostalgia de esa familia como un valor como tal. Y eso hay que valorarlo y favorecerlo”, aseguró el sacerdote santafesino. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS