RIVER PLATE

El "Chori" no quiere sorpresas mañana

El atacante sabe que el rival saldrá a defenderse en el Monumental, pero se mostró confiado en que tendrán la paciencia necesaria.

El delantero de River Plate, Alejandro “Chori” Domínguez, reconoció ayer que su equipo deberá “abrir el marcador lo antes posible” mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn para no darle lugar a las sorpresas y conseguir una victoria vital en su camino al ascenso.
“Brown se va a venir a defender como muchos equipos. Va a ser un partido duro, ellos también quieren los tres puntos. Vamos a tener que abrir el marcador lo antes posible y no tener la ansiedad que tenemos actualmente”, expresó el atacante por ESPN Radio Rivadavia.
“La realidad es que tenemos que pensar que estamos haciendo las cosas bien y seguir trabajando con humildad porque todavía no ganamos nada. Hay que jugar los partidos como finales y así vamos a poder conseguir el objetivo”, sostuvo.
Copa Argentina
Domínguez se refirió además al triunfo que consiguió River sobre San Lorenzo de Almagro 2 a 0, en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
“Tuvimos una gran oportunidad, es muy importante haber pasado a semifinales para que el club siga creciendo y volviendo a la normalidad”, concluyó el delantero, que sería suplente mañana contra Guillermo Brown. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS