"Gracias a la gente que vino a ayudar"

Oscar Trejo, el creador de toda la movida solidaria, que sueña desde hace bastante tiempo con ayudar, desde su lugar de futbolista a los niños de Santiago, finalmente pudo dar el puntapié inicial con su fundación ayer y se mostró feliz por la respuesta de la gente y por haber cumplido el objetivo.
“Estoy muy contento porque hace muchos años que venía buscando realizar este sueño, no se podía dar por los papeles y gracias a Dios pudimos hacerlo”, comentó el jugador santiagueño, que actua en Sporting Gijón.
Y se sintió gratificado: “Le agradezco a la gente que vino a apoyar y a ayudar con los alimentos”’.
“Esperemos que con la ayuda de la gente y con los jugadores que hoy (por ayer) pudieron estar aquí, podamos darle una ayuda a los niños de Santiago”, añadió “Chocota”.
Y también contó cómo será la actividad de la Fundación “Chocota Trejo”: “Va a comenzar a funcionar en el Club Estrella Roja hasta que consigamos un terreno para hacer las cosas. Vamos a tratar de brindarle contención a los chicos, fomentarlos a practicar deportes y príncipalmente comida para que puedan tener cubiertas todas las comidas diarias. No tengo un número fijo de niños ahora, pueden ser cuarenta, cincuenta o cien, pero sabemos que podemos tener muchos chicos y ayudarlos a todos a que tengan una calidad de vida mejor”.
Por último, “Chocota” también habló sobre su futuro profesional, bromeó con volver al equipo gaucho y dijo que continuará en el Sporting Gijón de España. Además, tiró que, le gustaría “retirarse en Güemes”.
“Tengo que volver a España, al Sporting pero me gustaría terminar mi carrera en Güemes, ya dije en el club, que a los 34 años más o menos voy a volver”, concluyó.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS