VOZ

Bart Simpson está en la Argentina

Claudia Mota es la mujer que le pone la voz al personaje y se encuentra en nuestro país.

Bart Simpson es uno de los personajes animados más conocidos a nivel mundial. Con más de 500 capítulos al aire, el programa Los Simpson acompaña y divierte desde hace más de 20 años y es un comodín para canales como Telefe, que repiten sus episodios siempre que hay un lugar disponible.

Claudia Mota es la mujer que le pone la voz a Bart, el más liero de la familia animada y el protagonista de varios de los problemas que tienen que enfrentar Los Simpson.

En su segunda visita a la Argentina, la doblajista habló a solas con Teleshow.com y contó cómo hizo para quedar seleccionada para ese puesto.

"Yo ya trabajaba en Los Simpson, pero tenía el personaje de las gemelas Sherri y Terri, que molestan a Bart. En el 98 hubo un casting y yo hice la prueba de voz cuatro veces. Mi voz era la adecuada, pero querían estar seguros. Me quedé con Bart Simpson y me internacionalicé impresionantemente", afirmó Mota, quien se presentará este fin de semana en Animate 2012, en Buenos Aires.

La Expo Anime 2012 se desarrollará del 6 al 9 de julio en el Centro de Exposiciones Migueletes y allí estará la mexicana Claudia Mota, quien además de haberle puesto la voz a Bart, hizo el doblaje de otros personajes como: Bleach, Yo Gi Ho, Pokemon, Bakugan.

Para demostrar un poco de su talento a todos los argentinos, Claudia habló como Bart Simpson frente a las cámaras de Teleshow.com y anticipó que el dibujito animado tiene muchas ganas de visitar el Obelisco y tirarse con su patineta desde la cima.

Fuente | teleshow.com
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS