INTERVENCIÓN

Policía fue apuñalado en un baile en el interior de Loreto

LORETO, Loreto (C). Un oficial de Policía, que realizaba con otros compañeros un servicio adicional de seguridad en un espectáculo bailable en la localidad loretana de Lomitas, finalizó con graves lesiones al ser atacado por uno de los protagonistas de una pelea, que justamente el uniformado quiso impedir.
Según trascendió de fuentes policiales, el oficial subinspector Gustavo Jorge Samaniego estaba con otros efectivos cuando advirtió que dos jóvenes forcejeaban en el predio donde se efectuaba un baile.
El uniformado intervino disuadiendo a los hermanos Ramón y Claudio Herrera, a quienes les solicitó que depusieran su actitud. Como respuesta, uno de los hermanos Herrera comenzó a agredir verbalmente al oficial, quien decidió sacar al revoltoso.
Una vez afuera, comenzaron los forcejeos y la intervención de un tercer hombre, que fue identificado como Héctor Herrera, primo de Ramón y Claudio, se trenzó en lucha con Samaniego.
En medio del fragor de la pelea Samaniego sintió un fuerte dolor en la espalda, que se repitió al menos en dos oportunidades, lo que menguó sus fuerzas y permitió a Héctor Herrera emprender una veloz huida, aunque ayer a mediodía fue capturado.
El policía tenía dos heridas de arma blanca en el sector lumbar derecho y otro a la altura de la 7ª y 8ª costilla, además de un fuerte traumatismo sobre el párpado izquierdo, aparentemente provocado por un golpe de puño.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS