CUÑADA

Revelan que Leda tenía un retraso el 13 de mayo

“El 13 de mayo Leda le informó en un sms a mi cuñado que tenía un retraso de dos meses. Le pedía que la llevase a un ginecólogo”.
La noticia la brindó ayer la cuñada de Rojas, Mara Rojas, quien recordó: “Él nunca le dio la espalda a ella. Siento muchísimo el dolor de su madre, pero las primas hablan de él y mi cuñado fue el único que la ayudó cuando estuvo sola”.
En ese sentido, subrayó: “Mario le llevaba comida para ella y sus hijas. Les sacaba la comida de la boca a sus hijas (cuatro) y se ocupaba de Leda y sus hijos. Eso no hace cualquier hombre por una mujer. Él la amaba en serio”.
Prosiguió: “El ex marido de ella hoy habla bien, pero él no le llevaba nada cuando se separaron y supo de la relación con Mario. Es más, ese hombre (ex esposo) la vivía pegando. Iba a su casa y la golpeaba. Todos sabíamos de la vida que llevaba ella”.
Más adelante, señaló que también su cuñado “fue víctima del ex marido de Leda. Un día, lo encontró en El Vinalar y con un hermano lo agarraron a trompadas en la calle. Lo acusó de engañarlo mientras era marido de Leda”.
Continuó: “Ella lo buscaba a él y yo vi los mensajes de texto en el celular de él que le regalé porque no podía comprarse uno. El año pasado fueron juntos a Las Termas y después ella lo denunció, acusándolo de entrar y destrozarle la casa. ¿Cómo pudo hacerlo, si en ese momento estaban junto a 60 kilómetros de Santiago?”, enfatizó.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS