Anoche la fiscal Alicia Presti realizó una inspección en casa de la víctima

Dos veces retornó ayer la policía a la casa de Sarquiz, la cual desde anteayer se encuentra clausurada con fajas. En la mañana, a las 8.30, técnicos de Criminalística concurrió al escenario del crimen. El personal hizo pericias con distintos fines. Tomó fotografías, inspeccionó cocina-comedor y las habitaciones.
En la noche, la fiscal Alicia Inés Presti también concretó una inspección, sin que trascendieran los alcances de la medida.
Para ingresar, la titular del ministerio público fue acompañada por personal de la Brigada de Investigaciones, quien evitó exteriorizar los pasos dados en la causa.
“Mañana (por hoy) la jueza Rodríguez firmaría citaciones para empleados y familiares de Sarquiz, a fin de comenzar con la rueda de testimoniales”, adelantó un oficial a este medio.
Anoche, la misma habría refrendado varios oficios; entre algunos, habría ordenado la entrega de ropa y bienes de Sarquiz a sus hijos.
Luego de que la fiscal abandonara la casa, los empleados y familiares empezaron a cambiar las cerraduras, tanto de la puerta principal como de las traseras.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS