Abogada de Walter Sarquiz

Raquel Llobet: "Me parece que no querían matarlo"

Acompañada por el empresario Walter Sarquiz, la abogada Raquel Llobet se entrevistó ayer con la jueza de la causa, de quien habría escuchado precisiones sobre la investigación.
“Desconocemos si Miguel recibía amenazas; sí son conocidas ciertas advertencias contra otros integrantes de la familia Sarquiz. Que se yo, algunas con el tipo de pagá o tal cosa”.
En diálogo con los periodistas, la letrada señaló: “Lo poco que sabemos por boca de los empleados es que buscaban plata”, aunque aclaró que ignora si cumplieron su objetivo.
Juzgó que fue triste la crueldad del ataque “para con un hombre enfermo. Sé que habrían sido casi 40 minutos de tormento”, precisó la letrada.
Requerida si conjetura o intuye cuál podría ser el hipotético móvil, Llobet afirmó: “Todo lo que podamos decir hoy quizás sea apresurado. Esperemos el avance de la investigación. De todos modos, me parece que no querían matarlo”.
Consultada si la víctima no había tomado recaudo tras los distintos atentados contra su hijo Gustavo (desde el año 2011), la abogada sugirió: “Miguel era Miguel. Él no tomaba recaudos ni siquiera con su propia salud”, enfatizó. l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS