"MECHA"

Antonio Gasalla por fin va encontrando su lugar en el show

En su lugar de jurado de Bailando por un sueño queda desdibujado. Son sus personajes los que lo hacen brillar. Debutó con Mecha, una millonaria.

D esde el debut de Showmatch el 11 de junio, la gran incógnita fue qué iba a hacer Antonio Gasalla ahí. Hubo muchas especulaciones y dudas sobre su tarea dentro del programa y pocas certezas.
Cuando empezaron las primeras galas se notó que como jurado Gasalla hacía agua por todos lados, no tenía gracia, no era simpático y lo peor de todo: no tenía ritmo televisivo, según lo señaló el portal ratingcero.
Por ese motivo la producción insistió con que hiciera personajes, y así fue como apareció primero “la abuela”, que en su debut estuvo una hora al aire, entrevistando a participantes y jurados por igual, con altísimas mediciones de rating.
Luego llegó un personaje fallido, Barbara Dont Worry. Ese día nacieron las fiestas de Charlotte y el personaje de Gasalla volvió al baúl de los recuerdos.
Después fue el turno de Flora, la empleada pública. Con esa creación el cómico le sacó la confesión a Tinelli sobre su separación de Sol Calabró: “Estoy sólo y legalmente divorciado”, contó Marcelo en aquella ocasión.
Más tarde fue el turno de Soledad Dolores Solari y el viernes pasado, el de Mecha, la millonaria.
El común denominador de todos estos personajes es el buen número de rating que consiguen y que además le dan prestigio al programa.
En varios programas Gasalla no vuelve a estrado y lo reemplaza un coach o un jefe de coreógrafos.
Tardó, pero por suerte se dieron cuenta que lo importante que tiene Gasalla para decir lo cuenta por medio de sus personajes. Quedó comprobado que de civil su rol queda muy desdibujado, además de que queda en evidencia la incomodidad que siente cada vez que los participantes se trenzan en alguna disputa.
Mecha, la millonaria
“Mecha, la millonaria”, irrumpió en el estudio con brillantes y un vestido dorado. La histriónica magnate relató sus últimas inversiones en ganado, terrenos y animales silvestres en un listado de gastos inútiles que hacen al glam del jetset.
“Aprovechá que en Grecia se devaluó todo, Marce. Yo me compré cuatro islas y las voy a unir con puentes”, bromeó. En el remate de su aparición, le obsequió al conductor una vaca lechera a la que ordeñó en vivo. Pero el animal se enojó cuando Tinelli puso manos a la obra, y orinó en señal de protesta. Sin Graduados y con Gasalla, Showmatch fue lo más visto del viernes.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS