LLEGA A GRADUADOS

Mercedes Morán se dará el gusto de actuar con su hija

El éxito de Graduados en la pantalla de Telefé es indiscutido. Desde su debut, es lo más visto de la televisión argentina. Y cada vuelta de rosca que los autores le dan a la historia no hace otra cosa que atraer más espectadores frente al televisor. La próxima semana interpretará a la madre de su propia hija, Mercedes Scápola, quien hace de Clarita en la ficción.

Clarita, la mucama más famosa por estos días, es alguien muy especial. Es malhumorada, confianzuda y no le gusta trabajar. Su madre, Dolly, lo único que hace es confirmar el dicho: “de tal palo, tal astilla”. Pues bien. Lo mejor de estos personajes es que, aunque son diferentes en la vida real, el lazo es el mismo dentro y fuera del set de grabación de Graduados, porque Mercedes Morán (Dolly) es la madre de Mercedes Scápola Morán (Clarita, y a partir de la próxima semana se las podrá ver jugando a ser madre e hija, pero con condimentos cómicos.
Dolly, al igual que su hija, es empleada doméstica. Desde Córdoba llega a la casa de Loli (Nancy Dupláa) para intentar llevar de regreso a su hija.
Dolly suele estar en permanente contacto con Clarita y, por lo tanto, conoce todos los detalles de aquellas personas que frecuentan la casa de Loli. Durante su estadía ayudará con el orden del hogar, pero también complicará a su hija con sus intromisiones.
Mercedes Morán está feliz con la oportunidad que le dieron de hacer esta participación. Así se lo contó a Clarín. “A mí me encanta la idea de que sea yo la invitada en el programa donde ella está participando, donde de alguna manera nos podemos empezar a reír de nuestro vínculo. Porque entro haciendo de la madre de Clarita, que ya es un personaje en sí mismo, y entonces está bueno esto de tener que adaptarme yo a ella, tener que verla y observar el comportamiento que creó. Voy a intentar que mi personaje tenga estas características. Es un juego muy divertido”.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS