SOSPECHADO

Había baleado a sangre fría a dos agentes santiagueños que quisieron identificarlo

Los efectivos de la División Delitos Comunes se acercaron a un automóvil en cuyo interior tenían la sospecha de que se encontraba “Ari” Vázquez. Apenas el conductor visualizó a los agentes Víctor Santillán y Roberto Navarro, no dudó en extraer un arma de fuego y les disparó, luego de lo cual escapó. Esto sucedía en los últimos días de agosto de 2010, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta capital.
Durante un tiempo, el prófugo desapareció de Santiago. Se cree que se había refugiado en la provincia de Salta, donde tiene familiares. Cuando pasaron algunos meses, regresó a San Miguel de Tucumán y se guareció en un “aguantadero” de la vecina capital provincial. Sin embargo, reapareció el 11 de febrero del año pasado cuando supuestamente ingresó con un cómplice en la sucursal local del Banco Credicoop. Se alzaron con un botín de $ 60.000.
Otros golpes importantes que lo habrían tenido por protagonista a “Ari” fueron un asalto a la metalúrgica Tensolite, ubicada sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad tucumana de Los Pocitos. Se llevaron $ 220.000 que estaban destinados al pago de salarios, el 7 de enero de 2011.
En marzo de 2007, había “golpeado” cuando se apoderó de la cartera de la esposa de un sindicalista tucumano, Nancy Bulacio, quien llevaba $ 16.000 que había extraído de una entidad bancaria.
En noviembre de 2011, se montó un gran operativo de búsqueda en Tucumán y Santiago porque había logrado escapar cuando fue visto en Banda del Río Salí.l
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS