CURSO DE PROSPERIDAD

EL LIBERAL lanza nuevas "Predicciones"

Desde hoy, gratis, todos los domingos. Crear abundancia y los mitos que nos impiden crecer, tratados por expertos.

A partir de hoy, EL LIBERAL entregará en forma gratuita con su edición dominical, el fascículo denominado Predicciones. Serán seis números a partir de hoy, con contenidos de gran interés general escritos por prestigiosos profesionales.
En el número de hoy, de la pluma y la visión de Alan Pinwood, se ofrece “Curso de prosperidad”, una guía para entrar en armonía con las leyes de la abundancia. En esta primera entrega se abunda sobre “La prosperidad, un camino de sanación”.
De fácil lectura y con una presentación cuidadosamente diseñada, cada uno de los fascículos ofrecerá una serie de artículos, consejos y sugerencias relacionadas con las formas de lograr la superación personal, consideradas por los expertos en la materia.
En esta primera entrega, se publican además artículos relacionados con “Crear abundancia”, referido a las leyes de la metafísica y su poder para cambiar nuestra conciencia; “Los mitos que nos impiden crecer”, con recetas para eliminar las ideas que impiden progresar, y un bonus de “Rituales mágicos abre caminos”.
Frases como “Triunfar no significa llegar a la cima, sino llegar hasta donde sientas que vale la pena llegar”, “No hay lugar para la duda. Nuestros deseos se cumplen cuando estamos absolutamente convencidos de que triunfaremos”, “Si culpamos al gobierno, a los dueños de la empresa, a nuestra pareja o a quien fuere de nuestras carencias, entonces perderemos el control de poder cambiar nuestra realidad”, sirven como introducción a planteos profundos.
Para el segundo número de “Predicciones”, estará dirigido a la temática “La divinidad, la fuente”, basado en el pensamiento de Enrique Mariscal, que afirma que “Cuando el navegante encuentra el punto de armonía en el conflicto, percibe el beneficio de una nueva energía; la oportunidad del amor”.
Una lectura imperdible .
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS