VIOLENCIA

Batalla campal termina con más de 100 detenidos

El desastre ocurrió a las 5.30 del domingo, en los barrios barrios Pedrana y Estación de Orán, de Salta y se montó un operativo policial entre las 20 y la 1 de la madrugada de hoy, con unas cien personas detenidas.

Aproximadamente a las 5.30 del domingo, una patota atacó con piedras las viviendas y los autos que se encontraban en la playa de estacionamiento del barrio Pedrana, sobre la calle Alberdi de Orán. Tras destrozar los vidrios robaron todo de su interior. De inmediato siguieron con las casas.
Según los aterrorizados vecinos, casi un un centenar de muchachos alcoholizados y drogados, en minutos convirtieron al barrio en área de desastre.

Un hombre que intentó salvar su auto fue lesionado a pedradas y en la retirada, los delincuentes destrozaron un comercio y la alarma para que dejara de sonar.
La policía acudió al llamado de las víctima y con gases lacrimógenos lograron alejar a los vándalos.
Los vecinos salieron a evaluar los daños y observaron la calle totalmente cubierta de piedras y puertas, ventanas y vehículos totalmente destrozados.

Gran operativo policial

Con policías especializados y carros de apoyo, se montó ayer un operativo con 100 efectivos de Orán y Tartagal. Comenzó a las 20 y concluyó a la 1 de esta madrugada.
Personal adiestrado de Tartagal reforzó el operativo de Orán en barrios predeterminados como Caballito y Balut considerados peligrosos, donde lograron detener aa un centenar de personas, según primeras informaciones.

Fuente | eltribuno.info/salta
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS