El hijo de Jorge Porcel estará en Escandalosas, con Carmen y Moria

El mediático hijo de Jorge Porcel, estuvo en Infama (ciclo televisivo que se emite por el canal América) y reveló algunas de las propuestas laborales que parecen llevarlo a los escenarios.
Jorge Porcel Jr. reveló que se sumó al elenco de Escandalosas, en Mar del Plata, junto a Moria Casán y Carmen Barbieri.
“Con Moria vamos a hacer Mar del Plata”, expresó Jorge.
Escandalosas subirá a escena a partir del 2 de diciembre próximo y permanecerá en cartelera hasta principios de marzo.
La propia Carmen, en una entrevista realizada por EL LIBERAL, había anunciado que aún siguen sumándose figuras al espectáculo de revista que la tendrá junto a Moria en este verano.
Porcel Jr. es una de ellas. Pero, otra de las sorpresas es que, para esta temporada, Moria se desprendió de su vedette fetiche: Andrea Estévez, quien pasó a las huestes de “Nito” Artaza.
La temporada 2012-2013 va tomando color...y calor.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS