CENTRAL CÓRDOBA

Un equipo cercano al ideal

Ragusa tiene a casi todo el plantel a disposición. Caffaratti sería el arquero y ayer practicó Paganelli.

El fin de semana libre parece haberle venido como anillo al dedo a Central Córdoba. Además de que la mayoría de los resultados de la fecha le fueron favorables, recuperó muchos soldados. Como nunca en la temporada, el entrenador Salvador Ragusa podrá disponer de casi todo el plantel (Balbuena, Vergara y Beltrame son los únicos lesionados) y es por eso que armará un equipo cercano al ideal, aquel que imaginó en la pretemporada y nunca pudo plasmar en cancha por la racha de lesiones.
El DT dispuso ayer una práctica de fútbol donde se pudo ver a Eduardo Scasserra (hará su debut en el certamen tras recuperarse de una complicada lesión de cadera) y el arquero Leonel Caffaratti entre los titulares. En tanto que el flamante refuerzo Cristian Paganelli practicó por primera vez y jugó para los suplentes.
El equipo que paró el DT rosarino, con pecheras negras, fue: Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Scasserra, Paulo Paglioni, Pablo Saucedo y Víctor Beraldi; Diego Núñez y Darwin Barreto.
Del otro lado, con pecheras rojas, estuvieron: Joaquín Ledesma; Franco Santillán, David Soria, Gabriel Fernández e Iván Sequeira; Osvaldo Ramírez, Paganelli, Facundo Agustinoy y Marcos Navarro; Victorio Martini y Nicolás Amerise.
Diego Suárez, ya recuperado de la ruptura de ligamentos cruzados, estuvo trabajando en el gimnasio.
Lo del arquero es todo un tema para Ragusa. Todavía no pudo consolidar a ninguno como titular y parece que Caffaratti tendrá otra chance, aunque luego atajaron Trejo y Alcaín.
El que sí parece que seguro jugará es Scasserra, jugador del riñon del DT y clave para el estilo de juego que pretende. Ayer se lo vio bien y debutaría con Racing de Córdoba, el domingo en el Oeste.l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS