Una falla dejó sin servicio a miles de usuarios de Personal
Los usuarios santiagueños de telefonía celular de Personal padecieron ayer durante varias horas diversos problemas en las comunicaciones, ya que el servicio se vio interrumpido por causas que se desconocen ya que la prestataria no informó sobre dicha falla y aseguró que no se presentó una situación específica que ocasionara la interrupción.
Los problemas comenzaron a notarse pasadas las seis de la tarde de ayer cuando los usuarios de la empresa Personal, subsidiaria de Telecom, intentaron comunicarse y sus celulares quedaban mudos, lo que ocasionó diversos incomodidad y fastidio por la imposibilidad de establecer contacto con quien necesitaban o deseaban hacerlo.
Según indicaron los usuarios afectados, las líneas no sólo quedaban mudas sino que en la mayoría de los casos, cuando se reintentaba el llamado, se escuchaba eco o la propia vos de quien pretendía realizar la llamada.
En otros casos, los clientes expresaron su malestar por la prolongada interrupción del servicio de Personal y señalaron que al intentar establecer una comunicación se ligaban las líneas y contestaban personas desconocidas.
El problema fue reportado por numerosas personas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, especialmente por aquellos que tuvieron que soportar diversos inconvenientes por la imposibilidad de comunicarse.
Los problemas comenzaron a notarse pasadas las seis de la tarde de ayer cuando los usuarios de la empresa Personal, subsidiaria de Telecom, intentaron comunicarse y sus celulares quedaban mudos, lo que ocasionó diversos incomodidad y fastidio por la imposibilidad de establecer contacto con quien necesitaban o deseaban hacerlo.
Según indicaron los usuarios afectados, las líneas no sólo quedaban mudas sino que en la mayoría de los casos, cuando se reintentaba el llamado, se escuchaba eco o la propia vos de quien pretendía realizar la llamada.
En otros casos, los clientes expresaron su malestar por la prolongada interrupción del servicio de Personal y señalaron que al intentar establecer una comunicación se ligaban las líneas y contestaban personas desconocidas.
El problema fue reportado por numerosas personas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, especialmente por aquellos que tuvieron que soportar diversos inconvenientes por la imposibilidad de comunicarse.