EMOCIONANTE FINAL DEL PROGRAMA DE TINELLI

Piquín y Noelia, bicampeones del Bailando

La pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa revalidaron su calidad indiscutible como artistas. Él, uno de los bailarines clásicos más importantes del país. Ella, la revelación del Bailando 2011. Además, la rompieron en la pista y el jurado lo dejó bien claro, ya que les dieron tres de los cuatro puntos disponibles, uno por cada ritmo que bailaron por su sueño, la Hogar Granja Arco Iris, Mercedes.
A pesar del favoritismo previo por la excelente campaña de Magui Bravi y Jorge Moliniers, el talento de los bicampeones inclinó a la gente a su favor en el voto telefónico, que se definió por el 50,53% contra 49,47% del 1.270.000 de llamados y SMS del público.
Como en todos los envíos finales de Tinelli, hubo mucha emoción de la mano de vídeos con resúmenes de los mejores momentos de ambas parejas y con saludos de sus parientes y amigos.
La final de Bailando por un Sueño comenzó con un show musical en el que debutó y se lució Juanita Tinelli acompañada por un grupo de bailarines que interpretaron varios ritmos.
Tras la estelar salida de Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Mori Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano (que sorprendió con un sombrero con un pajarito), bailarinas clásica tomaron la atención del público para dar la bienvenida a Juanita en la pista.
En el final, Marcelo Tinelli, se despidió con un largo discurso en el que recordó a los protagonistas del ciclo y agradecerles su participación, y les envió un beso a quienes hablaron mal de él en los medios, en alusión a quienes hablaron sobre una supuesta bisexualidad del conductor, quien dejó la puerta abierta para acciones legales.
Noelía y Hernán volverán a competir en el Bailando 2013. l
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS