Matías Miret: "A los hermanos Juliá los cagaría a trompadas"

El copiloto del avión involucrado en la causa por tráfico de drogas a Barcelona se mostró sorprendido por el fallo de la Justicia española y disparó su bronca contra Eduardo y Gustavo Juliá.

El copiloto del avión involucrado en la causa Narcojet, Matías Miret, se mostró sorprendido por el fallo de la Justicia y disparó su bronca contra los hermanos Juliá.

"Me acaban de dar la noticia. Estoy helado, tengo una sensación de plenitud y alegría", afirmó Miret en declaraciones a Radio 10.

El copiloto aguardaba este fallo favorable porque "el Tribunal nos había confiado, nos había dejado salir sin restricciones". Luego agregó que al escuchar la noticia, "se me viene la cara de los tipos que me metieron en esto y le dieron 13 años".

Luego de estar dos años detenido en Barcelona sospechado por contrabando de 944 kilos de cocaína en 2011, el copiloto del avión de los hermanos Eduardo y Gustavo Juliá fue absuelto. "Estaba esperando esto pero me sacaron dos años de mi vida y me lo van a tener que devolver. ¿Quién me devuelve no haber visto nacer a Trinidad? Ahora voy por todo", adelantó.

Consultado sobre los condenados, Miret aseguró que "los cagaría a trompadas por todo lo que me hicieron". "Me alejaron de mi familia, hicieron que mi mujer llore en una cárcel. Me hicieron miles de cosas que nadie me las va a devolver", concluyó.

Fuente | minutouno.com.ar
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS